El Madroñal

Situada en una comunidad cerrada con seguridad 24/7 en una posición elevada en El Madroñal, lo que les permite ofrecer impresionantes vistas a la costa africana, cada villa tiene un tamaño construido de alrededor de 1.200 m2. La construcción fue del más alto nivel, con arquitectura progresiva, comodidades modernas y gran atención al detalle.

Cada villa es espaciosa y está construida en tres niveles con tres garajes para vehículos y cuatro garajes en el gran sótano. El primer piso tiene 5 dormitorios y hay un apartamento independiente en el sótano perfecto para el personal o los invitados.

Se garantiza una vida confortable con alta eficiencia energética, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, preinstalación, persianas eléctricas y sistema de domótica. En el exterior, las villas tienen una gran piscina infinita diseñada por Atlaspool y una elegante zona chill out hundida en el suelo con chimenea. Otras características incluyen amplias terrazas, bodega, cine y gimnasio.